Order Imitrex (Sumatriptan) 100mg, 50mg, 25mg online

Order Neurontin (Gabapentin) 800mg, 600mg, 400mg, 300mg, 100mg online

Order Lyrica (Pregabalin) 150mg, 75mg online

Order Megalis 20mg online



CAJA MUNICIPAL

De Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe



Próximo pago de haberes

Pensionados
10/07/24 - 1° SAC 15/07/24

Jubilados
10/07/24 - 1° SAC 15/07/24

Informacion Importante

Plan de Inspecciones a Municipios y Comunas Adheridos

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe retoma su Plan de Inspecciones a Municipios y Comunas Adheridos



Santa Fe, 24 de Mayo de 2024 – La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, en el día de la fecha, reanuda su plan de inspecciones a municipios y comunas adheridos, con el objetivo de asegurar la correcta administración y cumplimiento de las normativas vigentes en materia de jubilaciones y pensiones.



A través de estas inspecciones, la Caja busca garantizar la transparencia y eficiencia en el manejo de los fondos previsionales, verificando el adecuado registro y actualización de datos, así como el cumplimiento de las obligaciones por parte de las entidades adheridas. Este procedimiento de inspecciones, previsto en la ordenanza 6166, no se llevaba a cabo desde la irrupción de la pandemia por coronavirus. Por tal motivo la Caja dictó una resolución aprobando un protocolo de actuación en materia de inspecciones, para establecer reglas claras al volver a implementar este mecanismo de trabajo que busca mejorar la sostenibilidad del sistema previsional y la protección de los derechos de los jubilados y pensionados.



El plan de inspecciones, que se implementará de manera progresiva en todas las localidades adheridas, contará con la participación de un equipo especializado de la Caja, que llevará a cabo una serie de auditorías y revisiones documentales. Se espera que estas acciones contribuyan a mejorar la gestión previsional y a detectar posibles irregularidades, promoviendo así una administración más justa y equitativa de los recursos.



La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe reitera su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los fondos previsionales, y agradece la colaboración de los municipios y comunas en este importante proceso.