CAJA MUNICIPAL

De Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe



Próximo pago de haberes

Pensionados
10/08/2020

Jubilados
11/08/2020

Informacion Importante

Información muy Importante

Desde la semana del 15/06/2020, la atención es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, y exclusivamente para turnos programados. Los mismos pueden solicitarse vía whatsapp, al número de teléfono 342 5366500 o bien al correo electrónico: contactos@cajamunicipal.gob.ar. Además ahora son más los trámites que se podrán realizar. Por ejemplo se podrá iniciar y otorgar la documentación donde se establezca el reconocimiento de servicio que se necesita para otras Cajas vinculadas; se podrá dar poderes para percibir beneficios; se gestionarán las jubilaciones con cese o en situaciones especiales, entre otros.



Se solicita que los beneficiarios no concurran a pedir recibos por que no se entregarán. En caso de ser necesarios, los mismos pueden extraerse por cajero automático o bien, desde la página web de la Caja. algún trámite, pueden iniciar la gestión por correo



Para el caso de municipios y comunas de otras localidades de la provincia que requieran completar electrónico, a la dirección contactos@cajamunicipal.gob.ar.